Cambios y Devoluciones

En tienda del día a día queremos ser claros con nuestros clientes para evitar malentendidos y que ellos esten informados a la hora de comprar en nuestra tienda.

En el caso de que el/la cliente/a no se encuentre conforme con el Producto adquirido, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (La diferencia, será abonada por el/la cliente/a al momento del cambio). El/la cliente/a deberá afrontar los costos de recupero y re-envío de los productos.


En caso que el cliente requiera una devolución solo serán admitidas por falla de fabrica del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso o error en el producto enviado.

Para cualquier tipo de cambio o devolución el/la cliente/a deberá contactarse a traves de nuestro canal de atencion contacto@tiendadeldiadia.com indicando el nùmero de compra.

No se realizarán reintegros de dinero, a excepción de los siguientes casos:

- Productos defectuosos, previa verificación y aprobación del departamento de control de calidad de la marca. 

 

El reintegro será realizado, luego de ser aprobado, dentro de los 12 días hábiles siguientes, mediante Uala bis, el dinero llegara a la cuenta que utilizo para hacer la compra.
Para poder hacer efectivo un cambio, es requisito que los productos se encuentren en perfecto estado y con todos los accesorios de su packaging.
De haberse modificado el precio del Producto y estar dentro del plazo de 30 días, se considerará el precio a la fecha de compra.

En caso de realizar un cambio de producto, sin importar cual sea el motivo, el/la cliente/a debera enviar el producto primero y luego cuando el producto llegue a nuestro deposito en Tupungato, Mendoza, enviaremos el producto por el cual se solicito el cambio.